viernes, 19 de octubre de 2012

De alambre

Ultimamente solo escribo sobre otros blog, pero es que de uno saltas a otro y hay tantas cosas interesantes...que....me acabo de enganchar a otro. Buscando washi tape (lo que aquí en mi tierra llamamos "fiso",  pero "decorao") , me he encontrado El Tarro de las Ideas, un blog donde encuentras un montón de ideas de cómo hacer que un regalo esté envuelto de una manera distinta y original, tarjetas preciosas y donde comenta un montón de cosas más.
Entre esas otras cosas me he topado con dos fotos que ha recopilado de la red para uno  de sus post. Me han encantado porque he creído que era un dibujo, y resulta que no!, que están hechas de alambre!!!....qué cosas hace la gente...y qué bonitas!!!







Yo me quedo con la máquina de escribir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips