Esta fantástica casa salió publicada en la revista Mi Casa, y no me he podido resistir a publicarla porque me parece un ejercicio de maestría a la hora de ejecutar una obra y sacar partido, sin invertir demasiado.
La reforma está realizada por la interiorista María López Montero, cuya intención era cubrir la necesidad de obtener un despacho, donde no lo había y convertir una casa más convencional en una estilo loft donde el paso fuera más fluido y con la intervención de materiales actuales a la par que transgresores. Conseguido!, las paredes de ladrillo visto pintados en blanco, el suelo de madera, las columnas de hormigón y la distinción de suelos en algunos espacios como la cocina, conforman una estructura básica y perfecta para albergar muebles de distintas épocas y estilos que hacen de esta vivienda un lugar perfecto para vivir.
Una cocina con personalidad ¿verdad? Me encanta como ha solucionado la campana y ha introducido la vitrina, un elemento clásico, en el conjunto.
El dormitorio infantil además de sencillo y espacioso tiene un baño solucionado de una forma que me ha encantado. Ha sacado el lavabo fuera y lo ha unificado con el resto del baño, a través del suelo que además de bonito, da un toque de distinción.
Una casa preciosa, llena de luz y sutileza.
Todas las fotografías las he obtenido de la revista Mi Casa y del blog de la interiorista.
Hola soy maria... Me ha encantado tu reportaje sobre mi trabajo. Has acertado con tus comentarios.
ResponderEliminarGracias oír mencionarme y hablar tan bien.
Un abrazo...
Gracias a tí María. Un trabajo precioso!
ResponderEliminar