lunes, 13 de mayo de 2013

De Natura Pedraza

Me declaro fan del programa MasterChef, no es que sepa cocinar, pero siempre me han gustado los programas de cocina y ver cómo se hacen esos platos increíbles y deliciosos.
Echando un vistazo el otro día a su página derivé en la de Samantha Vallejo Nájera, mujer que me provoca admiración, por su capacidad, su creatividad y por ser madre de familia numerosa.
Y porque siempre que la veo en la tele, me fijo en sus estilismos, suelen ser distintos y para mi gusto muy acertados, y ahora con esto de Master Cherf....pues curioseo un poco más. 
Os cuento todo esto, porque ojeando en su página me encontré con un lugar que no conocía y que me apunto en mi lista de lugares pendientes de visitar que es el pueblo de Pedraza (Segovia), donde se encuentra De Natura Pedraza, un lugar para hacer celebraciones, bodas, reuniones...y lo que se te ocurra. Pues cuando lo ví, me dije...tengo que escribir sobre este lugar en el blog, porque además de precioso, me ha encantado la decoración del mismo. 
En ello estaba cuendo me he topado hoy con la noticias en mi blog de bodas favorito, Casilda se casa,  de que allí se había casado Mafalda Muñoz, que además de decoradora de interiores es  hermana de Samantha y que junto con la madre de ambas han convertido esta casa palacio del siglo XVII, rehabilitada y transformada en los setenta en tienda de decoración en un lugar ideal para celebrar bodas...el resto lo podréis leer en las crónicas sociales varias que se harán del evento. Yo me limito a poner unas fotos y a recomendaros que os paséis por su web, donde además de éstas podréis ver más imágenes de este lugar ideal.







Original, sencillo y con sabor de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips