miércoles, 12 de junio de 2013

El mercadillo Hambel-Monpas

Gracias a Etxecodeco, mi blog de decoración favorito, descubrí de camino a Casa Decor, que además de este evento de decoración había unos cuantos más. Y muy aplicada, tomé nota y allí que nos dirigimos. Uno de ellos fue el mercadillo outlet de las marcas Hanbel y Monpas que al parecer celebran anualmente en distintos emplazamientos. Este que acogía el último, no se los anteriores, era espectacular. Edificio en la c/ Velazquez, con un ascensor antiguo, precioso y una escalera que no tenía desperdicio. El patio interior también me encantó. Además había una selección de muebles y accesorios para el hogar bastante amplia y con descuentos llamativos.
Lo que más me gustó, la nueva colección, ubicada al completo en una de las plantas y de la que os dejo algunas fotos. Lo que más me extrañó, y podeís llamarme provinciana, es que estés comprando en un outlet y te ofrezcan aceitunas y cava ¿ó era champán?...
 


La lámpara a la izquierda del chester, y sobre el aparador, son sencillamente preciosas...unas piezas espectaculares!!


 La decoración de esta sala, me cautivó...








 Esta es la sala de estar de un dormitorio con mucha personalidad...




Estábamos solos en la planta y pude hacer fotos a mi antojo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips