jueves, 13 de junio de 2013

Nuevos productos en La Tienda

Hoy os quiero presentar alguno de los nuevos productos de la marca danesa Hübsch que ya tenemos disponibles en nuestra shop.
El primero de ellos es una figura decorativa que me gustó desde la primera vez que la vi en el catálogo. Este precioso pajaro realizado en madera y a mano es un  singular elemento que alegra cualquier lugar donde lo pongas. 




 

De la misma serie inspirada en pequeños animalillos es el búho de color turquesa, que si es bonito en la foto, no os hacéis una idea de lo especial que resulta en la mano. Además éste tiene una endidura superio donde puedes poner una foto. Realmente bonito! 







Continuamos con este precioso calendario de metal envejecido. De estilo retro-vintage y con un toque industrial, estilos de máxima actualidad. Puede colocarse sobre un mueble, la mesa del despacho, donde quieras...asegurando un toque especial al lugar donde lo pongas.





Y para terminar con esta primera presentación, un sencillo jarrón con forma de botella antigua perfecta para cualquier estilo decorativo.

 




Y recordad que todo, está disponible en nuestra tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips