jueves, 4 de septiembre de 2014

Con olor a campo




La revista Mi Casa se ha convertido en una de mis revistas deco favoritas. Supongo que muestra una decoración al alacance de todos, nos muestra casas para vivirlas con un grafismo claro y sencillo.
Ojeándola me ha llamado la atención una cocina además de por su elegancia por el color de sus paredes, y claro me he dado cuenta, que es de Deulonder (ya os he hablado de ellos aquí).

Sus cocinas son complejas porque están muy pensadas y diseñadas para el disfrute, pero siempre tienen eses aire de vida sencilla y cómoda con olor a campo.

En fín, que para muestra un botón, os dejo unas fotillos y el resto de ellas las podéis ver aquí.


Lo dicho...me encanta el color de la pared! ¿te gusta a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips