martes, 16 de septiembre de 2014

Novedades, novedosas de Septiembre en nuestra shop

Hoy os quiero mostrar algunos de los productos que son novedad en la web desde ayer y otros que lo son desde primeros de Septiembre.
Siguen esa línea de diseño sencillo, con toques nórdicos y con recuerdo de otros tiempos que tantos nos gustan en La Tienda...

Además por su versatilidad estética podrás integrarlos prácticamente en cualquier decoración. Nos encanta el eclecticismo.

Y el primero de ellos os dará la bienvenida en la puerta de casa, con un mensaje bonito, alegre y con personalidad. Nosotros ya tenemos uno de estos felpudos puesto en el estudio y con el queremos recibir a nuestros clientes y a todo el que esté interesado en ver nuestra cositas en directo....pero de eso os hablaré un poquito más adelante.























Le siguen un bonito y delicado soporte para collares y pulseras realizado en bambú y plástico blanco. No me digáis que no es bonito.























Y para la cocina este original tostador cerámico con tostadas de madera para poder cortar los alimentos en tu cocina de una forma divertida y original. A mi me gusta también como tabla para quesos y patés.






















Por último un original cubo metálico para enfriar bebidas con abridor incorporado. Si ya se! que el verano se nos va...pero no os parece que los meses de Septiembre y Octubre son perfectos para reuniones de domingo con ese sol que calienta pero ya no asfixia y que es perfecto para reuniones con amigos...A mi me lo parece y en mi tierra (Málaga) es cuando mejor disfrutas del sol.





Y no quiero terminar el post sin antes mostraros dos nuevos productos Hübsch que tenemos disponibles en la shop desde primeros de Septiembre. 

Estar preciosas cestas de fibra natural, disponibles en dos tamaños y con cuatro asas y gran tamaño que por su versatilidad te servirá para guardar juguetes, mantas, cojines, leñas y hasta podrás usarlo de macetero, aportando un toque natural y de estilo a cualquier rincón de casa.





Y si además complementas tu estancia con uno de estos puff hecho a mano, tienes asegurada además de la comodidad, la personalidad y estilo en tu espacio. 



Qué de cosas bonitas tenemos! ¿tu qué opinas?

2 comentarios:

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips