sábado, 31 de marzo de 2012

Un rincón acogedor

En el post de hoy muestro dos fotografías del magnifico trabajo del decorador Lorenzo Castillo. Un rincón clásico y acogedor que invita a tarde de tertulia con olor a café.  

http://www.lorenzocastillo.org/

A destacar, la elección del papel (soy una fan incodicional del uso de este material en las paredes). Me gusta la mesa camilla, que aunque tiene algunos detractores, a mi me parece una magnifica elección para un espacio como este. Sobra decir que yo tengo una en casa junto a la que, curiosamente, quiero incorporar una banqueta con brazos similar a la utilizada en este espacio.

http://www.lorenzocastillo.org/

Aunque tambén me gustan: el sofá, la falda de la camilla rematada con flecos, los apliques de la pared, el espejo que da profundidad y amplitud...y por supuesto el uso de la simetría en la disposición del mobiliario.

Resumiendo: ¡me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips