sábado, 5 de mayo de 2012

Arquitectura doméstica

A través del blog "Desde mi ventana", descubrí al estudio de interiorismo Deulonder, especializado en la creación de cocinas y planchadores. Ni que decir tiene que caí rendida ante el mágnifico trabajo que hacen Chone de la Sotilla y Luïsa Deulonder, creadoras del estudio. 

Os invito a que hagáis como yo y os sumerjáis en el amplio muestrario de imágenes que ofrece su página web y podréis disfrutar de un trabajo hecho con buen gusto que no olvida que una cocina es para usarla y disfrutarla y que en muchos casos es el alma de la casa donde se reune toda la familia. Además están dotadas de las mayores comodidades y pensadas como un conjunto de necesidades que hay que cubrir,  además de las estéticas. 

Huelga decir que aunque todos querríamos tener una cocina como estas, imagino que no son cocinas para todos los bolsillos. Y como señalaban en el blog "Decoratrix" (blog del que he tomado las fotos)..."Desde luego no son cocinas comunes, son fuera de serie. Como los bolsos de Loewe, ¡todos deberíamos tener una!"

 Esta que muestro pertenece a la pasada edición de Casadecor en Barcelona.




No hay que perderse la campana, el fregadero y la cocina Viking...comodidades del siglo XXI con sabor a clásico americano.





Un sueño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips