sábado, 6 de octubre de 2012

Con menos...más...

Cuando estuve en Noruega me quedé alucidada con la sensación de serenidad que emanaban cada uno de los rincones de sus calles, tiendas, parques y personas. Son tan amables!!! Me llamaba la atención como decoraban los alfeizares de sus ventanas con pequeños jarroncillos de cristal...confieso que me hubiera gustado entrar en alguna de esas casas..Y las tiendas de objetos de decoración tenían cosas increíblemente preciosas.
Hace unos días echando un vistazo a un blog, de rebote, como suele ocurrir...me encontré con el de Nina Holst. Ella es la fundadora de la comunidad de decoración Stylizimo.com, donde además de mostrar unas imágenes preciosas de su casa, donde hay un predominio de imágenes de espacios en blanco y negro, pero muy calidos... habla sobre decoración, de lo que le gusta, de esos pequeños detalles que la inspiran.
Por lo que entiendo, además de blog, es un lugar donde poder compartir con otras personas sus trabajo e ideas de decoración (qué alguien me corrija si me equivoco).

La cuestión es que es una muestra de que la decoración nórdica, para mi gusto, es la que con menos consigue más, más elegancia, más sencillez, más calidez...más todo...





                                                     Algunos detalles inspiradores de su casa...





Enhorabuena Nina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips