martes, 29 de enero de 2013

Casa Josphine

Situada en Sorzano, La Rioja, Casa Josephine es una casa rural con encanto, pero encanto de verdad. Es de esos lugares en los que querríamos pasar unos días de descanso, disfrutar de largos paseos, o una buena lectura o una buena conversación, o simplemente estar...sin prisas, con calma, con un ritmo marcado por el entorno, que a juzgar por la imágenes debe ser muy muy placentero.

Decorado con un gusto exquisito y con ese sabor a rústico actual, han sabido conservar la esencia de las casas de campo de antaño, con toques de modernidad y colorido...Los suelos hidráulicos, los muebles recuperados, las flores naturales, las ventanas y postigos de madera pintada...Todo me gusta..

Son además de Shop online, Estudio de decoración,  (hicieron el proyecto de decoración de la recién estrenada tienda de Olivia). Y el pasado verano impartieron distintos cursos: relatos, estampación textil, ilustración...Estoy deseando que pongan los del 2013 por si me cuadra alguno y me lo apunto como visita no obligada sino deseada, para unas futuras vacaciones.

Os dejo una selección de imágenes pero os recomiendo mucho, pero mucho, mucho, que os perdáis un rato por su web.

Buenas noches y a disfrutar....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips