viernes, 5 de abril de 2013

Mercado de Pulgas II: Marche de Malassis.


Una de las mayores ilusiones que tenía en mi última visita a París era poder disfrutar de los mercados de pulgas que ofrece la capital francesa. No los conocía, y las dos jornadas que estuvimos callejeando, observando y disfrutando esos mercados, se quedarán en mi memoria disfrutona de mujer compradora y mi memoria emocional y profesional como decoradora de interiores.

Ya os hablé del mercado de pulgas Porte de Vanves aquí, hoy os muestro algunas fotografías del Marche de Malassis.

Para nuestra sorpresa cuando emergimos en la localidad que lo ubica, nos encontramos con un mercado en la calle, enorme, pero enorme...lleno de puestos en los que colgaban pantalones y jerseys de marcas copiadas (los mercadillo que hay en Málaga parecen enanos en comparación con aquel mercado)...y por un buen rato anduvimos perdidos hasta que nos encontramos con el curioso recinto que recoge un buen puñado de tiendas y anticuarios en las que puedes encontrar los más pintorescos tesoros, no solo muebles de todos los estilos y objeto para decorar épocas muy distintas, sino que también puedes encontrar libros, discos de vinilo, tocadiscos y una selección preciosa de sombreros, zapatos y vestidos que más de una querríamos tener en nuestro fondo de armario.

Es una amplia galería de metal y cristal en distintos niveles que llegan a confundirte un poco, pero que luego te resulta ordenado cuando visitas otro que hay cerca, del que os hablaré pronto.

Hablar de todo lo que ví, convertiría este post en uno de los más largos que he escrito...y prefiero poner imágenes para compartir con vosotros lo que vieron mis ojos.

Espero que os guste.

















Este archivador de metal me encantó y qué me decís de las lámparas industriales.



Algunas vajillas eran autentica joyas.



Para los amantes de las maletas en esta tienda había preciosidades...no al alcance de mi bolsillo...pero mirar no cuesta dinero...


Este aparador me enamoró.


Y qué me decís de los sillones de cuero...pena que no me cupieran en la maleta!!

1 comentario:

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips