miércoles, 5 de junio de 2013

Toc Toc: quíen es

Hace unos días publiqué en este post una serie de entradas preciosas y "brillantes" y os proponía que me enviárais algunas fotos de qué tipo de ambiente imaginábais encontraríamos una vez abrieramos las puerta y pasaramos a esos hogares.
Maria José, de Rinconcitos, muy amable, me envío estas fotografías de ambientes coloristas y vivos que os pongo a continuación relacionadas cada una de ellas con las distintas entradas.

A disfrutar...a mi la que más me gusta es la casa nº 167.

















Gracias a Rinconcitos.




2 comentarios:

  1. No hay que darlas!

    Estupendo post te ha quedado. La mía también es la 167!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. OHHH me encanta el cabecero de columnas de libros y los toques azules en paredes!!
    http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips