miércoles, 18 de septiembre de 2013

La tulipe

Ví las fotos de este restaurante madrileño hace meses en una revista de decoración (no recuerdo ahora cual). Me fijé en él por su personalidad y porque me pareció a la vez que elegante, dinámico y sofisticado y con un regusto a los bistró franceses de otra época.
El proyecto de decoración corrió a cargo de Andina & Tapia, estudio de decoración al que sigo de cerca, porque me gusta el eclecticismo y elegancia que dan a los espacios que diseñan.
Documentándome para este post, resulta que el restaurante es una versión moderna de bistró francés, especializado en cocina francesa interpretada y adaptada a un restaurante dinámico, que una vez pasada la media noche se convierte en un bonito bar de copas amenizado con DJ.



En la entrada una zona más neutra con una preciosa y sencilla barra de cristal y mármol. Me resulta muy calida.



Imagen: Diario Design


Imagen: Diario Design

Tiene dos salones, el más informal mezcla de estilos perfecta y un neón como contrapunto al fondo separados por cortinas de lo que parece terciopelo burdeos que le dan una nota teatral. El otro salón algo más clásico, pero con los mismos elementos de ambiente parisino.

Imagen: Diario Design

Imagen: Diario Design
Muy bonito, ¿verdad?. Me lo apunto en mi lista de restaurantes en los que comer en mi próxima visita a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips