jueves, 27 de febrero de 2014

SweetCo: handmade con buen gusto.



Anoche conectada a Instagram vi a un seguidor que le daba a "me gusta" a una imagen que yo puse y como suelo hacer a veces, curioseé para ver quién era. Resultó que me llevé una grata sorpresa al comprobar que se trataba de una pequeña (gran) empresa formada por varias chicas emprendedoras y muy manitas (porque para hacer estas cosas hay que ser muy manitas) con un increíble buen gusto y sensibilidad que solo algunos elegidos tienen para hacer trabajos, como llamábamos antes, manuales. Y es que los pequeños detalles que conforman los catálogos de esta empresa SweetCo me parecen absolutamente deliciosos, y es que parece que estas degustando un pastelillo mientras admiras las imágenes de sus cositas hechas a mano.
Yo no tengo hijos, pero recomendaré a todo el que me pregunte antes de que vayan a comprar cualquier recuerdo de esos que suelen pecar de ser un poco horteras, se pasen por esta web y vean como con detalles muy sencillo pero hechos con buen gusto, pueden dar un recuerdo de primera comunión o bautizo...realmente bonito.
Además realizan algunas cositas deco, que me apunto para mis proyectos, como letras decoradas, cojines y caminos de mesa personalizados y un montón de cosas más...
Entra y contempla como se hacen las cosas bien y con buen gusto.





Estos saquitos de lavanda son un chulada!
















Y que me os parecen estas bolsitas llenas de caramelos...





Lo dicho...precioso!

2 comentarios:

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips