lunes, 17 de marzo de 2014

Morten Holtum: detalles



Últimamente estoy algo obsesionada con hacer buenas fotos de mis productos de la shop, cosa que en rara ocasión consigo. No soy persona de manuales ni de aprendizaje ortodoxo, me gusta más lo de ver, observar, procesar y practicar. Y una forma de inspirarme y aprender es estudiando a los que de verdad saben hacerlo. Y como además me he dado cuenta que a pesar de ver muchísimas fotografías de interiores, sé poco sobre los profesionales que las hacen, mientras me documento para escribir este, espero primero de muchos post sobre fotografía de interiores, aprendo y me inspiro con imágenes como las del fotógrafo, que se llama de nombre como mi ídolo de juventud, Morten Holtum del que he seleccionado fotografías de detalles de interiores que me parecen en gran medida pura poesía.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips