lunes, 14 de abril de 2014

Un apartamento con decoración nórdica


Que la decoración nórdica está de moda es un hecho, y el por qué es algo que queda plenamente demostrado en apartamentos como el que muestro hoy. 
Sencillo y de base clásica: suelos de madera en espiga y remates a techo con moldura, le dan el carácter intemporal que contrasta con la utilización de muebles de líneas actuales mezclados con algunos de clara inspiración retro.
Me gusta mucho la iluminación y el tipo de lámpara-bombilla que ha utilizado, le dan un toque muy especial, ya os contaba en este post la importacia decorativa que tienen.



Una alfombra en un lugar grande como este comedor además de enmarcar el lugar de mayor importancia, confiere personalidad al conjunto.



La cocina, con uno de los modelos de puertas más utilizados en los últimos tiempos y que siempre da buen resultado, con una pequeña zona de comedor delante de un ventanal fantástico.


Destacar cómo han aprovechado el distribuidor para poner una zona de trabajo
Un rincón bonito ¿verdad?

Vía



Y para terminar, el dormitorio en el que continua la sencillez con detalles especiales que convierten este apartamento en un lugar perfecto para ser habitado.
¿Qué te parece? ¿Es el estilo nórdico de tus preferidos? ¿Te gusta mezclado con elementos clásicos?

3 comentarios:

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips