martes, 27 de mayo de 2014

Beatriz Silveira




Este es un espacio que sin duda conoces, ya comenté algo sobre el en este post sobre Casa Decor 2013. Es de los espacios que más me gustó el año pasado en Casa Decor, realizado por el estudio Batik Interiores de Beatriz Silveira. Una interiorista que me gusta porque confiere ese toque de elegancia, modernidad y sutileza que hacen de un espacio un lugar especial.
La preciosa y espectacular lámpara de color turquesa, no dejó indiferente a nadie. Sin duda uno de los elementos deco más vistosos de la pasada edición. Aunque a mi me gustaría hacer especial mención a la cocina (ya sabes que son mi debilidad). De diseño muy sencillo, con puertas sin tirador o con tirador de uñero y de color blanco mate tanto la encimera como los muebles, como a mi me gustan. Se distingue una zona de barra, realizada en mármol con distinto grosor y enmarcando a su vez un espejo bajo, que crea sensación de profundidad y confiere aun mas luz y apertura a este precioso y elegante espacio. Coronando el precioso trabajo, la lámpara antes mencionada.

Completa la sala una zona living en colores neutros, donde destacan unas hojas dobladas y dispuestas en forma de abanico y un sinfín de sutiles detalles deco que conviven en perfecta armonía con el resto del mobiliario. Un espacio donde todos querríamos vivir.








Precioso, ¿verdad?
Os muestro esta última imagen que se ha publicado del espacio que Beatriz a realizado para Casa Decor 2014, evento al que tendremos el placer de asistir pronto y del que os traeremos muchos detalles y nuestra humilde y personal visión.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips