lunes, 30 de junio de 2014

PREMIO DEL PÚBLICO CASA DECOR 2014: STEVEN LITTLEHALES


En mi visita a la pasada edición de Casa Decor hubo un espacio, ubicado en una luminosa estancia, que captó especialmente mi atención, por varios motivos: su sencillez, sus prácticas soluciones, su perfecto acabado y su diseñador.

Sencillez: era una cocina blanca, bonita, sin demasiadas pretensiones, pero de una sutileza, elegancia y practicidad que no siempre se encuentran en lugares como Casa Decor en el que a veces nos encontramos cocinas muy impactantes pero que resultan poco funcionales, y creo que una cocina, aunque esté en una exposición que brilla por la espectacularidad, debe ser un espacio principalmente funcional. Esta cumplía perfectamente este requisito.

Soluciones: en un pequeño armario, escondía un pequeño lavadero en el que se situó un espejo hasta suelo que confería profundidad infinita. Me encantó.

Perfecto acabado: el acabado de puertas (lacado)  y sobre todo de la encimera (granito de Naturamia). Magnífico.

Su diseñador: que me atendió de una forma encantadora, me explico con el entusiasmo propio de las personas que adoran su trabajo y se siente orgullosos de ello. Todo un placer.

Por todo ello se ganó mi humilde voto como mejor espacio de una edición cargada de espacios increibles, llenos de sensaciones. Aunque en esta ocasión muchos otros pensaron, como yo, que una sencilla cocina en la que, sencillamente se estaba muy a gusto merecía el premio del público.





Por cierto que es una empresa que tiene sede en Madrid: Línea 3 Cocinas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips