lunes, 26 de mayo de 2014

Musket Room


La principal razón por la que empecé a escribir este blog era para poder estar al día de lo que otros decoradores hacían, observarlo, analizarlo y luego comentarlo aquí. Es lo que considero una buena manera de repasar conceptos. Hay quien dice que cuando ves mucho de lo que otros hacen tus preferencia estéticas pueden estar "viciadas" y que en lugar de inspiración puedes llegar al plagio. Pues yo que quieres que te diga...plagiar restaurantes como este debe ser todo un gustazo ;)

Está situado en New York, en un barrio al parecer de esos que llaman de moda. Y está realizado por el estudio de interiorismo Alexander Waterworth.

En perfecta armonía conviven elementos como el ladrillo en bruto de algunas paredes con el blanco impoluto en otras, el azúl indigo de la tapicería de cuero como único punto de color (junto con el verde de las plantas), mobiliario de estilo nórdico en roble oscuro, barra de bar con sobre de madera que se ha empleado en su forma más natural, y un conjunto de luminarias de estilo industrial de perfecta sencillez.
Suelo y techos de madera, el primero de tablón blanco recuperado.

Y lo que más me ha gustado. Un suelo de hormigón festoneado que casa perfectamente con el suelo de madera recortado de la misma forma.







Apuntado queda por si un día de estos voy a New York.
¿Te ha gustado? ¿a que es un gustazo para los sentidos?...seguro que se come de maravilla!

1 comentario:

  1. tengo guardado este artículo. La verdad es que como me dedico a hacer reformas, me va muy bien para inspirarme. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips