viernes, 9 de mayo de 2014

Dark Wall

Tener las paredes de casa en blanco, suele ser lo normal. Sobre todo con las tendencias nórdicas actuales. Reconozcámoslo, es una apuesta segura, es difícil que quede mal. 

Son menos los "valientes" que se atreven a poner las paredes en un color muy oscuro, y aun menos los que se atreven con el negro, gris marengo, azul marino y verdes profundos. Obviamente no es ni para todos los gustos, ni para todos los espacios. Pero, ¿qué ocurre si tenemos una estancia con un gran ventanal que nos proporcione mucha luz natural y que nos ayude a ensalzar las ventajas estéticas que tiene pintar una o varias paredes de una estancia en un color muy oscuro? Que obtendremos resultados tan bonitos, elegantes y serenos como los que os muestro en las imágenes de este post.

Fijate que las paredes nos ayudan a resaltar los elementos que pongamos ante ellas, si además damos ciertas pinceladas  de color en la deco y complementamos con suelos y/o muebles en madera ( lo mostré también aquí), conseguiremos ese toque de distinción tan especial.














¿Os ha gustado? ¿Pondrías alguna pared de casa en color muy oscuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips