Últimamente traigo espacios cargados de contrastes y color. Hoy protagoniza este post un espacio que me ha dejado maravilla por su sencillez y simplicidad (visual) con el que rompemos la tendencia. Esta preciosa cafetería está en San Francisco, y se llama Saint Frank...
La decoración es muy sencilla. Con suelo y zócalo de madera natural dispuestos en diagonal, el punto de referencia e inflexión es la barra, curvada en uno de sus extremos, forrada con una superficie blanca con dibujo en forma hexagonal a modo de panal de abeja y ramatada al igual que el zócalo con un detalle negro. El mobiliario muy sencillo de corte industrial en madera y metal.
Es un diseño muy arquitectónico y mientras me documentaba sobre el espacio he descubierto que está diseñado por Amanda Loper, aquitecto. En su página podéis ver el proceso del estudio del espacio y se puede observar como la superficie de madera actúa como un forro, a media altura, y el resto del local es conservado en un blanco impoluto, que confiere aún más grandiosidad a este precioso espacio.
¿Bonito, verdad?
Wowww qué linda cafetería. La barra me ha parecido ideal y las tonalidades son súper tranquilas.
ResponderEliminarMuchas gracias. A mi me impacto el efecto de la barra. Es un espacio muy especial.
Eliminar