martes, 11 de septiembre de 2012

Para gustos los colores: Morado

A mi antes no me gustaba el morado para los interiorismos...que si demasiado intenso, puede dar oscuridad, condiciona mucho a la hora de mezclar con otro color, tal vez te cansas...y bla, bla, bla...Hasta que vi la imagen que os pongo. Me la topé en el blog de mi admirada Helena Mareque, con un gusto exquisito par elegir las imagenes de su blog y para muestra un botón. Es una vista realmente preciosa, una imagen sencilla pero a la vez irradia fuerza y elegancia...y que gran elección la unificación de color en el tono de las cortinas (parecen de terciopelo). El contraste con el techo y la alfombra. La carpintería blanca y al fondo un baño clásido que profundiza con el blanco, y la lámpara...


Imagen: Ejercicios de Estilo


Sencillamente perfecta, al menos para mi gusto, que ya sabemos que para gustos los colores, en esta ocasión: MORADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips