sábado, 24 de noviembre de 2012

47 Park Avenue

Michael y Jonathan son los propietarios de esta casa que os muestro a continuación. Situada en East Yorkshire, de estilo (según dicen en su blog) semi eduardiano, es un claro ejemplo de que cuando se tiene buen gusto y un montón de ideas se puede pasar de esto....(horror!!!)



 a esta preciosidad....


Cuando comenzaron la reforma de su nueva casa decidieron hacer un blog en el que han ido publicando la evolución de la misma...es digno de admiración y muy recomentable que os perdáis un rato por cada uno de sus rincones.





Lo más curioso es que no terminan, van cambiando cosas y añadiendo texturas y revestimientos.



Yo diría que es un clásico actualizado. Han conservado la esencia de casa del siglo XIX, y la han llevad a la actualidad, con paramentos verticales y horizantales totalmente neutros e impresionantes toques de color en el mobiliario que avivan e iluminan cada estancia, convinada con obras de arte contemporáneo...


Puro eclecticismo expuesto con buen gusto.
Un hurra por Michael y Jonathan, por esta magnifica casa y por compartir con todos su hogar. Parece que en breve abrirán un tienda on-line, no se me sorprende, estoy loca por ver qué ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips