domingo, 2 de diciembre de 2012

Plantas y TV

Una de las cosas que más me gusta de mi profesión es distribuir en planta. Poner un plano en blanco sobre la mesa y romperte la cabeza buscando la mejor distribución. 
Una de las cosas de las que más me gusta disfrutar en mi tiempo libre es ver series de televisión americanas.
Pues he encontrado un trabajo extraordinario realizado por Iñaki Aliste Lizarralde, que auna las dos cosas...sí, sí, se dedica a recrear las plantas de distribución de los escenarios donde se desarrollan esas series, como esta que os pongo a continuación: el famoso apartamento de Carrie Bradshow (Sexo en Nueva York), adorado por todas las solteras y no solteras porque es la plásmación de los deseos de muchas mujeres...personalidad, con toques vintage, un vestidor, baño clásico, y escritorio en ventana con vistas a una preciosa calle de barrio clásico neoyorquino, desde donde Carrie escribe su diario en forma de articulo para un famoso periódico...qué más se puede pedir.


Al lado opuesto de la sofisticación neoyorquina, y para que veáis que gustos más variados tengo en cuanto a series, están los inteligentes y entrañables frikis de The Big Bang Theory  una de las series más divertidas y originales que han creado para TV. ¡El personaje de Sheldon es lo más!(mi marido y yo, como decimos en mi tierra, nos partimos de risa viéndolos)



Otra serie buena, buena de verdad, era Freiser, que junto con su hermano Nails, para mi gusto, han tenido de los mejores diálogo cómicos-inteligentes de la TV...claro que su padre no tenía desperdicio...y Maris...¿qué fue de ella?
Además de tener un precioso apartamento lleno de piezas clásicas del diseño, todo menos el sofá del padre, claro. Aunque si lo pienso también tenía su gracia, y aquel sofá reclinable y "zurcido" con cinta americana daba carácter al conjunto.


Y por último mis adorados Friends, serie de la que habré visto todas las reposiciones que han puesto en la TV, y no han sido pocas. Mis favoritos Chandler y,  por supuesto, los estilismo de Rachel.
El apartamento de Mónica, atemporal y con mucho mucho carácter, hecho de piezas que no tienen que ver entre sí, pero que conectan perfectamente...como debe ser.


No quiero acabar este post, hoy me ha salido largo, sin recomendar que visitéis la página del autor de estas y otras muchas fantásticas plantas de distribución. Vende los originales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips