jueves, 8 de noviembre de 2012

El jardín de los sueños: Federica & Co

Siempre que viajo en tren crece en mí mi vena romántica, supongo que mi gran imaginación se dispara y hace que recuerde escenas de despedidas de amores imposibles en estaciones de trenes humeantes de siglos pasado. Cuando  pienso en esas estaciones me acuerdo de Anne Shirley corriendo hacia el encuentro de Gilbert en aquel episodio de Ana de las Tejas Verdes.
La realidad es que voy sentada junto a mi ya marido en un coche cama, no más grande que mi cuarto de baño conectada a la wifi que mi móvil me da y que aunque no soy una dama antigua y este no es un tren de vapor, sí nos esperan un montón de aventuras en la estación de destino…París!!!.
Y de camino a París hemos hecho parada obligada en Madrid (donde hemos cogido el tren) y hemos aprovechado para fomentar mi imaginación e ilusión al visitar un lugar del que he leído mucho últimamente y estaba loca por visitar…Federica & Co.
Lo primero que encuentras en Federica & Co, situado en pleno barrio de Salamanca, es una bicicleta antigua como las que os enseñé aquí que te anuncia el comienzo de la aventura y a continuación tras el soportal…ves un pequeño paraíso ubicado en un precioso jardín, lleno de muebles de otras épocas y un montón de detalles de ésta, en el que hay cabida para los perros, cosa que me ha encantado (yo tengo tres). Y luego solo ves talento y creatividad y un montón de cosas bonitas, que es mejor ver en imágenes…









Todas las fotos: La tienda a la vuelta de la esquina

Si quitas algunos detalles actuales, no es difícil situar en este precioso jardín a una dama de pelo revuelto con traje de inspiración victoriana sentada a la sobra de uno de sus preciosos arboles.

Dentro de este espacio se encuentra, además de la tienda de Federica, la tienda de los especiales  y originales tocados de Mimoki, dos tiendas pequeñas, como la de Yelow and Stone, y en la segunda planta está Sister Jane, una preciosa  tienda con un estilo muy personal y una decoración, para mi gusto exquisita, aunque se dedica a la venta de ropa y perfumes…

Pero eso os lo enseñaré en otro post junto con más fotos del lugar.

3 comentarios:

  1. Vaya cosas bonitas que escribes, como se nota que estás enamorada ehhh jajajaja,me alegro muchísimo por los dos, sigue escribiendo así que serás fuente de inspiración de mucha gente,te quiero hermana....

    ResponderEliminar
  2. l'amour, c'est l'amour....pero que bien escribes. cada vez me sorprendes mas.
    No sabia de tanta creatividad!
    Besos y que disfruteis de Paris.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos...estamos pasándolo genial!!!!!

    ResponderEliminar

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips