viernes, 12 de abril de 2013

Edgar

Hoy han publicado en un blog que sigo desde hace poco, The Socialite Family, las fotografías de un hotel que me ha encantado y a pesar de que debería estar durmiendo porque ha sido una semana dura de trabajo y los viernes a estas horas ya estoy derrotada,  no me he resistido a poner unas fotos del mismo.
Es un hotel-restaurante situado en el centro de París (¡para mi próxima visita!)...Cada habitación decorada por un artista-creativo amigo de la propiedad. Cada una de ellas te abre las puertas a un mundo mágico. 
Ésta que os muestro a continuación envuelta en azul primario con suelos de dibujo geomético y detalles y mobiliario clásicos.





El pasillo en color turquesa en paredes y puertas, contrastado con detalles dorados....
El suelo: contrapunto ¡genial!.


El bar con decoración cincuentera en el que se mantiene el juego de turquesas, dorados y madera.
El suelo me ha robado el corazón...¡qué bonito!

Esta habitación es muy divertida y la foto muy original..."me imagino a los huespedes intentando coger los muñequitos de la lámpara...


Esta es una habitación "mochilera"...Como detalles, la viga forrada de madera y el mapamundi.


Hay más fotografías aquí....
Me ha encantado este hotel, y como decía al comienzo, para mi próxima visita...le iré dejando pistas a mi marido ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips