miércoles, 17 de abril de 2013

Hispania

Ya he publicado en varias ocasiones alguno de los trabajos del decorador Lorenzo Castillo. Y es que el trabajo de este decorador me gusta mucho: por la esencia de todos sus trabajos, por su elegancia, por su clasicismo actual...por infinidad de motivos, admiro el trabajo de este decorador. Y es por ello que siempre que encuentro alguna referencia suya en una revista, como ha sido el caso del último número de la revista AD, intento sumergirme en ella y empaparme de todo su talento.

En este caso se trata del restaurante Hispania. Un restaurante de comida española ubicado en Londres en el que se percibe un claro sabor español pero sin caer en los típicos tópicos. Es soberbio, sobrio, elegante, sereno y bonito...Y si la carta que ofrecen en el citado restaurante es tan buena como la carta de colores que han utilizado en su decoración...bien merecerá la pena hacerse una paradita en próximas visitas a la capital inglesa....eso, si el presupuesto lo permite, claro!!



Según comenta el decorador en la revista AD: "...Nos inspiramos en los colores del campo, los de Velázquez, Zurbarán, platas, negros, azules..."


 El aparador del fondo con las damajuanas....bonito.


 Como suele ocurrir en muchos de sus trabajos, mesas vestidas...dan tanta calidez...


Ha decorado este espacio con baldosas y mármoles andaluces. La tapícería es de Gastón y Daniela...
Esta combinación de tela de flores con el suelo hidráulico con motivos geométricos es perfecta...perfectamente coordinado. Todo ello mezclado con antigüedades inglesas


Me gusta mucho el trabajo de marmol en la barra, pura elegancia.


 

Me encantaría ver la planta de distribución de este espacio...mientras me pierdo con gusto en estas imágenes...
Podéis ver otros post de este decorador aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips