jueves, 30 de mayo de 2013

Sorpresa en la escalera

Conocí al estudio barcelonés Molinsinterior en un programa del canal Decasa cuando mostraban el interiorismo de una casa de montaña que habían realizado y me encantó esta escalera que os muestro a continuación. La escalera de madera ubicada en el recibidor no es el elemento rompedor en este caso, lo que sorprende es el papel que simula una librería que va desde el suelo hasta el techo de la segunda planta...y consiguen dar a un espacio, que sería correcto pero simple, una solución divertida, sorprendente y para mi gusto perfecta.

Esta es otra foto del salón de la vivienda.


Y a continuación os muestro otros proyectos suyos con detalles que me han gustado: La lámpara y las sillas de esta cocina que dan al sencillo conjunto un toque que la distingue.


La combinación de la mesa y las sillas, con otra lámpara muy original, combinada con una cocina de corte moderno y líneas sencillas en neutros.


Esta estantería que, según parece,  hace las veces de mueble de salón, librería y mueble recibidor.




Y esta preciosa hamaca colgada del techo.


Todas la imagenes son de su web, que proporciona la opción de pinear las imágenes.

2 comentarios:

  1. me quede impresionada cuando vi la escalera pero veia rara la pared de libros. Ahora entiendo q es por que es papel! pero de todas maneras es impresionante.
    me encanta tu blog y tu nueva tienda!
    un besito y suerte guapa

    ResponderEliminar

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips