lunes, 27 de mayo de 2013

Wonderful dog beds for wonderful homes

Cuando Laura se puso en contacto conmigo para presentarme su proyecto, tardé una décima de segundo en decir "sí quiero". Y es que la marca de cojines-camas para perros que ha creado, además de un nombre especial "Sleepy Brownie", representa, como ella mencionó, un estilo de vida.

Porque al igual que yo, cree que se puede tener mascota y tener una cama bonita pensada para aquellas personas que además de preocuparse por el bienestar de sus mascotas están preocupadas por una estética elegante y adecuada.

Los cojines-cama de Sleepy Brownie están diseñados y fabricados en Barcelona. Y cuando tienes una en las manos te das cuenta del fantástico trabajo y de su bonita estética. Con tejidos de estampados escogidos en recuerdo de aquellos colchones antiguos, otros a rayas clásicas y unos preciosos estampados Toile du Jouy,  tienen además un mullido, que a los principales interesados, les encanta. Y lo digo con conocimiento de causa, porque en casa convivimos con tres perritos y siempre me costó encontrar una camita que además de cómoda para ellos no destrozara visualmente el entorno. Y lo más curiso, cuando la probaron el primer día, desecharon la que normalmente usaban y tomaron su camita para no moverse...

Os dejo una selección de fotos para ilustrar lo que os digo. Y aprovechar para comentaros que están disponibles en nuestra shop on-line junto con el resto de cositas para mascotas.












 Gracias a Sleepy Brownie por pensar en ellos y por confiar en nuestra tienda.

4 comentarios:

  1. Pero q bonitosss!! Enamoradita me has dejado. Quiero uno para mi Gus.
    Http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Son preciosas y ellos quedan encantados :)

    ResponderEliminar

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips