sábado, 18 de mayo de 2013

Toc, toc!

Ayer encontré una de estas fotografías en Pinterest y puse una en nuestro Facebook....preguntándome qué habría dentro, de hecho mi colega Mª José (Rinconcitos) comentaba si había más fotos de la casa porque la entrada auguraba una visita inolvidable a un hogar colorista, pero nuestro gozo en un pozo, porque da la impresión de que son de la misma entrada decorada con distintos colores y modelos de puertas. Las  he encontrado en Better Homes and Gardens.
De cualquier forma las imágenes y las distintas propuestas de los porches de entradas de estas "casas" me parecen tan alegres y frescas, que merece la pena compartirlo en este humilde blog y tal vez podamos soñar e imaginar cómo sería la casa que veríamos al traspasar la puertas.

Os invito a hacer un ejercicio de imaginación y que me contéis cuál es la que más os gusta y cuál sería la decoración que os gustaría encontrar tras la puerta. Si me mandáis imagenes las pondré en otro post con vuestras propuestas.

Yo me quedo con la naranja, ¡Me encanta!












3 comentarios:

  1. Oh!! la nº 167 me mata!!! En cuanto tenga mi portátil te mando fotos de lo que yo considero que hay detrás :)

    ResponderEliminar
  2. siempre que salimos fuera compramos la Better Homes, tengo una buena coleccion, sobre todo de las de navidad.

    No se con que entrada quedarme!!! me encantan las ideas, ademas, dentro de poquito tengo q hacer algo con la mia propia, asi que me quedo el post en favoritos :))

    ResponderEliminar
  3. Qué entradas mas chulas!!
    la mia imposible tenerla asi, hojas del jardín,
    perro que duerme en el ruedo..ja!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips