miércoles, 15 de enero de 2014

Feliz año

Este año 2014 promete ser un año renovador y de aires nuevos. En realidad todos los comienzos de año traen esa sensación de aire fresco. Para mí suele ser una época de indiferencia, más bien la despedida de las Navidades. Suelo asociar el comienzo del año con el comienzo del curso escolar, de hecho sigo haciendo vaciones en agosto para comenzar con todo a primeros de Septiembre.
Desde que comenzó Enero he estado en silencio y aparentemente desconectada, obviamente mi tienda on-line siempre está atendida. Todo esto tiene una justificación triste, ya que alguien se ha marchado. Siempre que alguien se marcha es triste pero cuando se va alguien que te llega, alguien a quién quieres, alguien a la que considerabas como una segunda madre, el dolor es profundo. Y hoy con estas líneas, que tal vez a las personas que visiten este blog para leer sobre decoración les parezcan extrañas y tal vez fuera de lugar, quiero decir en voz alta, que TE ECHAMOS DE MENOS y que fuiste alguien grande y que jamás, jamás morirás, porque solo mueren aquellos a los que se olvida y a ti nunca te olvidaremos.

Y volviendo al curso de las cosas, contaros que además, y esto es mucho más insignificante, he estado hospitalizada varios días por una afección leve que me ha tenido unos días cansada y más desconectada aún. Sirva todo esto para demostrarme que soy como el ave fénix y siempre siempre renazco de mis cenizas.
Así que hoy 15 de Enero os deseo un feliz año y esperemos que estas sean las únicas malas noticias que tenga que contaros en un año que se promete lleno de cambios y novedades, que poco a poco os iré contando.

Y comentaros que desde hoy día 15 al 31 de Enero tenéis unos descuentos espectaculares en una gran selección de nuestros objetos. Aprovechad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips