lunes, 3 de febrero de 2014

Luisa Olazábal: sutileza y elegancia

Hoy quiero mostraros un interiorismo realizado por el estudio de Luisa Olazábal, y me parece de una gran sutileza, elegancia que a la vez lo convierte en un espacio grande.
Manteniendo los elementos estructurales originales de la casa y con una paleta de color muy neutra, algo que he visto característico en los trabajos de este estudio de interiorismo. Pone la nota de color con algunos elementos que no restan esa serenidad existente en todos los espacio. 
El salón compuesto por piezas dispares pero que conviven en perfecta armonía. 



En la habitación contigua, un espectacular comedor con una mesa de grandes dimensiones y con acabado metalizado en contrapunto con las sillas de metal mate de aspecto industrial.
Es característico también de este estudio ver en  distintas versiones, estas puertas de paso, realizadas con estructura de metal con formas geométricas y cristal, en este caso enmarcada con columnas de madera "vieja", que le confieren mucho carácter.
Al fondo aparador siguiendo la misma línea estética y rematando el equilibrio perfecto de este espacio.



Como me suele ocurrir presto especial interés por la cocina, y no es por mi afición a cocinar. En este caso una cocina realmente bonita, no encuentro otra palabra para describirla, es BONITA. 
Realizada en dos zonas: la de trabajo en negro laca brillo y la de almacenaje en blanco mate y de aspecto algo más clásico que la anterior. Entre ambas zonas,  una gran mesa de estilo rústico y para sentarse una gran bancada con tapicería de motivos étnicos que nuevamente confiere la nota de color. 
Y no quiero olvidarme del suelo en damero blanco y negro, todo un clásico. Y de la preciosa lámpara estilo industrial.
Es todo un ejercicio de maestría en la combinación de estilos. Me encanta!



Hay mucho más que ver en la página web  de este fantástico equipo compuesto por mujeres. Y muy recomendable el Pinteres de Luisa Olazábal, repleto de inspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips