viernes, 14 de marzo de 2014

Cuatro de mis favoritos


Aunque los que conocéis nuestra tienda ya estáis al tanto de nuestros productos quiero empezar esta sección para presentaros, de vez en cuando, algunos productos que forman parte de, digamos, nuestra colección permanente de objetos deco, de la que no queremos prescindir nunca.
Son objetos distintos y muy especiales fácilmente combinables y que dan un toque de distinción al lugar que ocupan.

Como nuestro calendario retro-industrial. Una réplica de calendario viejuno que suele gustar mucho, cosa que no me extraña, porque es muy especial. Está fabricado por la marca danesa Hübsch. 




La escalera cajones es un mueble muy especial. Además de bonito es muy práctico. Puedes usarlo como estantería y/o mueble de guardar. Yo lo tengo en casa como mesita de noche. Además es un mueble atemporal y fácilmente combinable con cualquier estilo decorativo. 



Estos percheros de la marca HK Living, está realizado en madera, existen diferentes acabados: natural, blanco, negro, gris...algunos colores. Su forma de botón lo hace divertido y el detalle de la cruceta central en cuero simulando el hilo de sujeción lo hace totalmente singular. 





Y nuestra última incorporación, son estas preciosas cestas de fieltro con asa de madera acabado natural. Son elegantes y prácticas y están disponibles en tres tamaños. Al igual que la escalera de cajones también está realizados por Hübsch.


Estos y mucho otros de nuestros objetos deco nos acompañarán a la especial cita deco: Singulares Invetory Room. Os esperamos en Ciento y Pico c/ Velarde, 14 (Madrid), los días 21,22 y 23 de Marzo. Será genial!

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte y me he paseado rápidamente por tu tienda, por facebook y por aquí. Me encanta todo! Tengo que verlo con calma, pero te sigo la pista a partir de ahora.
    Felicidades por tu buen gusto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrías decir donde puedo conseguir la escalera con cajones?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes encontrarla en nuestra tienda on-line. Te dejo el enlace directo a la escalera http://www.latiendaalavueltadelaesquina.com/para-organizar/105-escalera-cajones.html

      Eliminar
  3. Muy buenas, ya no disponeis de la estantería de cajones? GRacias

    ResponderEliminar

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips