lunes, 12 de noviembre de 2012

El mercado de pulgas: Puerta de Vanves

Hoy hemos tenido una jornada interesante que empezó con la visita al mercado de las pulgas (mercado de antigüedades y cosas usadas) de Puerta de Vanves. Todo un placer para los sentidos porque hemos visto multitud de objetos y enseres, que para algunos pueden ser viejos y para otros, como yo, son un montón de tesoros con historia tras ellos que le ha sido marcados por el paso del tiempo y el uso. 
Te puedes encontrar con cajitas antiguas de multitud de usos, un París Match con Audrey Hepburn en la portada, pegatinas, tampones para estampaciones varias, muebles, herramientas, ropa y mil cosas mas, algunas muy interesantes y bastante atractivas para los entendidos y para los que no lo somos, unas golosinas atrayentes que no te atreves a comprar por si te equivocas o te dan gato por liebre. De cualquier forma mañana visitamos otro, el más importante de París, y tal vez entonces si me atreva o convenza a mi consorte para comprar algo. Hasta entonces os  dejos una selección de fotos.

No os perdáis al pintoresco pianista que amenizaba el paseo con una musiquilla que parecía sacada de una salón del oeste…

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips